Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

¿¿¿...



Es totalmente clara...?¿ cuántas veces nos hacemos esa pregunta, ya bien sea para una persona o una situación ? Siempre, constantemente es una de las preguntas más frecuentes en nuestra vida diaria.

La claridad de una persona, es decir si no miente sobre algo o simplemente si es igual en una situación , con una persona que con otras, es algo totalmente subjetivo, ya que para tal persona claridad es una cosa y para otras ,es totalmente diferente .Por lo que al igual, de las perspectivas que son diferentes para unos que para otros siempre debemos de intentar entender la realidad de los que tenemos en nuestro lado. 

En el ciclo ,que es la vida, encontramos personas , con las cuales nos compaginamos más, ya que tiene un concepto igual o similar sobre este término, de "claro".Personas con las que de forma inconsciente , "criticamos " sobre este concepto a otros con una realidad, que aunque pensemos que es irreal , para ellos es totalmente real. Y lo más significativo de esto, y aunque parezca una broma,es que nos tenemos que relacionar con estas personas de manera que empaticemos con ellos y ,sólo queda en este ciclo y ante esta situación, y desde mi humildad y respetuosa opinión ,aguantar estas situaciones, en lo que tu realidad, puede que se convierta en  irrealidad por unos minutos. 

Lo importante ,ante el caso anterior nunca perder tu "norte" tener unos ideales , totalmente "reales" e inmovibles, y si nos perdemos, recordemos :"Mi realidad esta dentro de mi "









FOTOGRAFÍA -CONTRAPICADO. JARDÍN CON PEQUEÑO MANANTIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario