Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

El CAÑÓN QUE NOS IMPULSA ...


Llegan Momentos en Los Que las Personas decaemos, sentimos que la vida se ha parado que no hay nada que podamos hacer para hacer nuestra vida , mas vida. Si lamentablemente todos en alguna ocasión en nuestra vida, y no digan nunca , nunca, hemos sentido esta sensación de no estar haciendo nada.

Ante ESTO Muchas Veces pensamos. Que Mas que se puedo HACER, Para Qué mi vida, sea vida . A nuestra cabeza nos llega la palabra más cómoda que existe, NO. Pero por qué llegamos a mentir de tal modo. Claro que si que existen muchas cosas que podamos hacer para sentirnos más vivos, para sentirnos bien. Cualquier cosa aunque sea mínima , nos puede hacer salir de esa rutina absurda a la que estamos sometidos constantemente. Si absurda , por que la rutina no es algo fijo ; es algo que varía según las personas , cada uno de los seres humanos son los responsables de variar esta rutina , sin embargo la respuesta clave es NO pero por qué , por qué el ser humano no tiene otra palabra dentro de su vocabulario. La clave introducir en nuestro "disco" duro otras palabras más positivas más llena de vida . SI,... Y YO PUEDO ,YO QUIERO ... Esas son las palabras clave ... Y no tengas miedo en almacenar estas palabras en tu disco duro ,son palabras sin virus y palabras totalmente importantes para él.





Rambla de Castro Tenerife.

Creo Que el Cañón ha Sido La Mejor Opción párrafo empresar de nuevo por mi Mundo, por mi ideales fotográfico Mundo.




3 comentarios:

  1. Macarena!! Bienvenida nuevamente a Blogger :D Me ha encantado tu nueva disertación sobre la rutina. Estoy de acuerdo contigo, muchas veces parece que nos ahogamos en un vaso de agua por culpa de una vida tan rutinaria. Lo de la actitud positiva creo que es algo que, en determinados momentos, a todos nos cuesta a todos tener. Espero tus nuevas publicaciones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ésta es mi favorita, totalmente de acuerdo. En muchas ocasiones necesitamos ese impulso con la fuerza de un cañón para dar en el blanco de nuestras metas, solo hay que recargar el cañón de pólvora, como tu mente de palabras positivas de las que hablas......Gracias por esta recarga positiva...."SI, PUEDO, QUIERO"

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguirme y leer mis reflexiones que son suyas.

    ResponderEliminar