Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

TÚ ....


Maravilla...

Para todos los seres, la maravilla ,son cosas muy esplendorosas y que destacan por alguna moda, o condición impuesta por la sociedad. Pero eso no es estar maravillado , ciento por ciento. 

Estar maravillado, es mirar algo, que para otros es un simple "árbol", pero que a ti te llena de escalofríos que te recorren el cuerpo desde la punta del dedo a la cabeza, haciendo una parada en tu alma y estremeciéndola. Esos escalofríos que te hacen llorar y a la vez reír a carcajadas. 

No te fijes en las maravillas de otras personas, piensa , actúa y sobretodo ríe por tu maravilla. No es lo mismo sonreír porque alguien lo hace , a sonreír y llorar porque a tu alma ha llegado esa maravilla y te hace sentirte enorme. 

Sentirte enorme, es un poco de contradicción , porque algo que hace que tu alma se estremece , hace que te sientas enorme. Pero si que es cierto; las maravillas tiene la peculiaridad de enriquecerte por dentro y quedarte con la sensación de madurez total.

Esta maravilla, puede ser :esa persona que se sienta a tu lado en la parada,mientras esperas el transporte. Aquel ser ,que esta siempre, en el lugar adecuado para ofrecerte un Hola cómo estas... O simplemente no ha llegado la maravilla, a tu vida o ya tienes varias maravillas que te ofrecen miles y variedades de sub-maravillas. Si no ha llegado, puede ser que este oculto, y lo tengas a tu lado, por ello no desistes de hacer un "ligero, movimiento de cabeza" ... y sino llega... 

Y si no es una persona, la maravilla será un esencia, una paisaje , un hobby , una música , o aquel pajarito que canta al llegar a casa, o aquel bichejo que salta al llegar a ....

Importante, mirar siempre al lado, no seguir modas, y aprender a mirar con nuestra alma.

LAS MARAVILLAS SON LAS VERDADERAS ALMAS.




Esta fotografía me emociono este lugar me hizo viajar y desconectar. Fue una de las mejores Maravilla que he visitado.


FOTOGRAFÍA DE VENEZUELA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario