Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Mirar tu "Cielo"




Levantar la cabeza , algo tan sencillo que se esta volviendo cada vez más complicada para muchos. Se viven con la cabeza "gacha" constantemente , por que se tiene la incorrecta idea que ,de esta forma , los problemas pasaran de largo o quizás también se llega a pensar que no se tiene la suficiente fuerza para afrontar las adversidades o problemas , que nos suceden.

Pero,por qué no intentar cambiar este pensamiento , por qué no levantar las cabeza ante las adversidades y demostrarle la verdadera fortaleza, que se tiene dentro del ser... Se puede llegar a decir, que no se tiene la fuerza suficiente , porque somos incapaces de sacar adelante nuestros ideales, que es absurdo intentarlo, por que no vamos a lograr nada.

Pero no es cierto como bien dice un dicho: "No hay mal , que dure 100 años ni cuerpo que lo resista" la vida es algo tan maravilloso, que para que siga siéndolo ,se debe de vivir en todos los aspectos , con los cinco sentidos , y aprender de las cosas malas también , todo esta hecho para el aprendizaje y para vivirlo. 

Por ello , la clave para vivir y aprender de la vida, no es "camuflándose" bajo los hombros, la forma de hacerlo esta en mirar hacia arriba , y mirar lo más "alta " que podamos , si están cayendo " rayos "no desistas , ya que después de la tormenta, siempre viene la calma. 

Mirar hacia arriba; observa y vive, en "tu cielo"  las cosas fantásticas que nos da  vida y nunca desesperar ni "agacharnos ante la tormenta"




No hay comentarios:

Publicar un comentario