Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Compañías de Vida.



Compañía, una palabra simple , pero con un significado a la par de complejo, inmenso. La compañía , viene determinada por el entorno que nos rodea , en el momento que cada ser hace su aparición en este lugar especial , que es el mundo, Vida. 

También es cierto, que muchas de estas compañías, tenemos la capacidad de eliminarlas , y éstas pueden ser sustituidas por otras , que elegimos bajo un estudio , inconsciente, pero exhaustivo estudio. Estas elecciones , se hacen en la mayoría de las ocasiones , basándonos en lo que estas " compañías "nos hacen despertar , en los gustos que tenemos en común con ellos o quizás y en la gran parte de momentos en la empatía .

Las elecciones son muy difíciles , pero también las eliminaciones. No podemos hacer ambas cosas sólo con un simple cruce de miradas, hay que hacerlas mirando más interiormente. No sólo son cosas bonitas , las externas . Lo interno no se pierde , lo externo esta en constante cambio y en su mayor parte destrucción. Ayuda mirar hacia las miradas, son las que siempre van a descubrir cual es la verdadera esencia de esa "compañía".









No hay comentarios:

Publicar un comentario