Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

¿Debemos encerrarlo...?



Cerrar el pasado, siempre se hace una tarea dificultosa , en la mayoría de los casos las emociones crecen simultáneamente. Pero ¿por qué crecen estos sentimientos? Puede variar las respuestas según a la persona a la que se le haga. 

La solución para esta pregunta sería claramente que las emociones , ya bien sean buenas o malas siempre afloren , si esto no fuera así, saldría fuera de lo natural. Es cierto que a las emociones malas o no tan buenas , son a las cuales se presta más atención , que a las emociones positivas . Típica frase : " Todo lo malo me sucede a mí"  No hay persona que diga lo contrario, en momentos impotentes , nunca recordamos todas esas cosas maravillosas que nos han sucedido , no cegamos antes las adversidades.

También es difícil encerrar el pasado, pero por qué hacerlo, si todas las situaciones que vivimos , son las que forman nuestra vida . Claro que lo que nosotros queremos hacer , sólo es acordarnos de las cosas bonitas, espectaculares que nos han sucedido, pero lamentablemente las cosas no se pueden guardar por fracciones o guardamos todo ,o no nada. 

Recordar, de las cosas negativas se aprende y de las cosas buenas recordarlas siempre con alegría y felicidad.











Fotografía tomada en un paseo fantástico con unas personas maravillosas que me contaron un poco de historia . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario