Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Deja todas tus fuerzas en el intento...



Fuerza, bravía, valentía , esfuerzo. Cuando se siente la verdadera necesidad , de  sobrellevar una situación adversa, dentro se despierta un ansia de hacer las cosas, con fuerza, aunque parezca totalmente complicado. Sólo hay que saber reaccionar ante las situaciones, y no decaer , sino por el contrario, despertar la valentía que se tiene dentro. 

No importa, si estamos chocando ante miles de rocas una y otra vez , lo verdaderamente importante, es que  este choque continuo, haga que las ganas de lograr objetivos , vayan creciendo una y otra vez. Que la fuerza y la bravía se multipliquen cada vez que se desea llegar a  "nuestra orilla". 

Ya desde bien pequeños, luchamos por el juguete que más nos gusta, también actuamos con valentía cuando tenemos algún "pequeño problemita" Por ello recuerda, cuando no sepas como actuar , cuando no tengas la fuerza suficiente y sientas que no logras los objetivos. Viaja al pasado y vive, con la intensidad que  luchabas cuando querías algo , como un caramelo o cuando deseabas . Y repite una y otra vez, yo puedo hacer todo aquello que quiero. 





Fotografía realizada hace un par de semanas en una playa escondida y encantadora. 
Me inspiro de ella, la hermosa belleza que tiene sin explotar. Playa de Rojas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario