Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

TERMINAR DICIENDO LO CONTRARIO ...




La naturaleza, te muestra muchas veces todo eso que cada uno , decimos que estamos buscando , sólo es que nos cegamos constantemente . Y cuando se ve en realidad, es que no se sabe  lo que hacer , en este momento , y de la forma más idónea. 

Hace unos días he leído una forma que me ha causado , mucho impacto hasta el punto , que he agradecido a la persona por compartirla, y la quiero hacer yo también a través de esta foto- reflexión. "TAL VEZ NUESTRO PROBLEMA ESTÁ EN QUE PENSAMOS UNA COSA, SENTIMOS OTRA Y EN LA COFUSIÓN TERMINAMOS DICIENDO ALGO QUE NO PENSAMOS NI SENTIMOS"

Es tan real esta frase, en ocasiones se te ofrecen cosas, cuando menos te los esperas. ¿Cuántas veces hemos deseado , algo con todos nuestros sentidos y fuerzas, y luego cansados , de esperar , no nos damos cuentas , que la esperanza es lo único que se pierde?

... Tener claro que todo llega en el momento preciso , en la circunstancia más anormal , pero quizás llegue a ser de lo más increiblemente especial, y recuerda como dice la frase no des tantas vueltas a la "cabeza" , porque sólo con una palabra puedes ,fallar en tu intento, en tu momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario