Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

¿Lo que pasa...


....Despúes de la tormenta ? Siempre viene la calma, a si como lo dice ese dicho tan común en la sociedad. 

Solo hay que entender la belleza de las "tormentas".Madre vida que la única forma que tiene para demostrarnos , que lo que hacemos en su tierra, no es lo correcto... 

Qué viene después de la lluvia ; fruto frescos y sabrosos para todas aquellas personas que "lloran lágrimas de sudor " diariamente en el intento de poder lograr; aunque sea en las mínimas condiciones, de lo que se merecen , ya que desgraciadamente no llegan a vivir, de la forma ideal y justa para ellos. 

En "las tormentas " no es cierto que todos salen perjudicados, pero esta en la consciencia de cada ser sentirse ; involucrados en las "desgracias"  del resto. 

Sólo aquél que se coloca en el lugar del otro y que no sólo eso , también  ayuda ; trabajando "codo a codo" con el semejante para encontrar una mejoría. Es el que realmente siente y padece, ese es a quien le podemos llamar ser especial . 

Porque en la vida nos vienen miles y millones de "tormentas" sin previo aviso ; pero sólo debemos de estar despiertos , y en el caso de que veamos que se podría flaquear en el intento , si estamos rodeados de los seres idóneos, siempre veres un "claro "entre tantas nubes negras. 

1 comentario:

  1. ¡Macarena: has vuelto a blogger! :D Curiosa entrada tomando como base la tormenta, para también referirse en cierto modo a las tormentas emocionales. ¡Saludos y espero verte más por aquí! ;-)

    ResponderEliminar