Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2014

TÚ ... LUZ... TÚ


La Luz que buscamos en el camino para iluminar cada uno, de los segundos de la vida.Tan anhelada ; que nos aferramos a buscarla en esa dirección, en ese momento y situación. 

Pues bien hay tres puntos cardinales mas y  diferentes, a aquel que tenemos predeterminado. ¿Tres? si tres maneras más ,de buscar la luz, que a su vez se subdividen en una variedad... 

La situación no es la encargada de llevarte a ese momento,y mucho menos la dirección en la que te encuentres. "El director" de llevarte a esa "luz" eres tú, si TÚ la persona que se vuelve responsable de su vida sobretodo en momentos, como éste. Y cómo hacerlo, quizás sea la pregunta , que estas haciendo en todo momento ; pues sencillo , quitándote los complejos, el antifaz que la sociedad te ha puesto y que tu has consentido que sea así , y lo más sencillo girando levemente tu extremidad superior esa parte del cuerpo humano que muy poco los saben ejercitar y los que lo hacen es totalmente erróneo. 
Si esa parte es el cuello; que sujeta tu pensamientos , es la que te va ayudar a encontrar esa "luz" . 

Así que recuerda, todo comienza mirando a tu lado, a tus lados y si puedes convertirte en "contorsionista "mucha mejor y miraras hacia atrás , pero claro para buscar y llevarla al futuro , para avanzar.  

2 comentarios:

  1. ¡Hola Macarena! Me ha gustado la foto de cabecera ¿la has hecho tú? Sobre esta entrada, creo que tienes razón, cada persona es responsable de lo que hace, pero también creo que las situaciones influyen mucho. Viendo estas reflexiones, creo que deberías ver la película "Hacia rutas salvajes" basada en la experiencia real de Chris McCandless, el chico reflexionaba mucho e hizo un viaje para buscar su luz, solo que su final no fue feliz. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus visitas Omaira... uy uy .. pronto más novedades ;D . me alegro que te gustara la fotografía . Si todaslas fotografías y las reflexiones son mias ; exclusivamente el blog esta hecho por una servidora para mis seguidores . Por ello gracias por los buenos comentarios también de mis fotos. Y tendré que ver esa película , confiaré en tu criterio.

    ResponderEliminar