Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

...Sin prejuicio...


Apariencia que juzgan con un simple pestañeo , por qué es tan fácil pensar mal... pues muy sencilla respuesta.. "Piensa mal y acertaras" .

En ocasiones, esto no es correcto, ya que existen cosas que no merece en ningún caso,, un mal pensamiento u opinión ya que puede ser totalmente contrario.

Al mirar a nuestro alrededor podemos observar cosas o personas que actúan , que son diferentes y no es por ello que se debe hacer un prejuicio hacia ellos. Lo verdaderamente esencial para cada ser , es algo intangible,en  situaciones hay que profundizar en el momento, la persona o lugar. 

En la imagen de la cabecera, se puede demostrar todo esto que he escrito , ya que la vida pasa y pasa por alrededor de estas paredes , pero nunca o en muy pocas ocasiones , se les mira con paciencia y atención . 

Cuando yo pasaba hace apenas unos años por este lugar nunca preste atención , pero es cierto de un tiempo para acá , mi visión ha cambiado y se que ha sido para mejor. De esta forma puedo conocer y disfrutar de las pequeñeces , cosas maravillosas de la vida. Por ello sólo puedo decir que abramos los ojos hacia la vida, y las pequeñas cosas que hacen grande el día a día.

1 comentario:

  1. Hola Macarena bonito blog! hace poco he comenzado a asombrarme al igual que un niño de las cosas sencillas, de bellezas que podemos ver muy cerca nuestro, el sol en invierno, un árbol...
    cosas simples y gratis que alegran el día.

    un beso!

    ResponderEliminar